La jornada anterior, el equipo de Eduardo Coudet sufrió una dolorosa derrota cuando visitó el Estadio Jalisco, donde, con una polémica arbitral, los zorros del Atlas vencieron 1-0 a los Xolos, complicando su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano. Este sábado, el equipo fronterizo volverá a jugar en el estado de Jalisco, pero ahora frente al Guadalajara, donde este partido será vital para los caninos para sus aspiraciones de calificar a la fiesta grande del fútbol mexicano. El jugador argentino de los Xolos, Ignacio Malcorra, habló con los medios de comunicación y estas fueron sus palabras previo al partido de este sábado. 

"Tenemos una espina clavada" 

El argentino habló sobre el partido anterior frente a los zorros del Atlas, donde Malcorra reconoció su dolor por no haber conseguido un resultado positivo en el Estadio Jalisco, el cual, los tiene momentáneamente fuera de puestos de liguilla. "Tenemos como una espina clavada por el partido con Atlas, donde si sacábamos un resultado positivo, prácticamente ahora estaríamos entre los 8 primeros", manifestó Malcorra.

 "Vamos a ir a ganar o ganar"

Ignacio Malcorra sabe la importancia del partido de este sábado frente al Guadalajara, donde será de gran importancia para las inspiraciones de los caninos por meterse entre los primeros 8 y buscar el campeonato del Apertura 2017. "Ahora con Chivas vamos a ir a ganar o ganar. Chivas es un gran equipo, con buenos ganadores, un técnico (Matías Almeyda) que tiene las ideas bien claras", comentó 'Nacho.

Malcorra sabe la peligrosidad del equipo tapatío, a pesar de que las esperanzas de calificar a la liguillas son nulas para el Rebaño, y en la mente del argentino sólo está en conseguir la victoria. "Va a ser un partido muy complicado pero nosotros vamos a tratar de ir por los 3 puntos", finalizó el argentino.