La Final Regia está muy cerca de tener su primer capítulo en marcha y tanto Tigres como Rayados ya se preparan para verse las caras este próximo jueves en punto de las 20:00hrs en la cancha del Estadio Universitario.

El Presidente Deportivo de los albiazules, Duilio Davino, ofreció declaraciones en una entrevista para Grupo Imagen, donde manifestó su sentir de cara al choque que definirá al Campeón del futbol mexicano, además de la supremacía en la Sultana del Norte.

Estamos muy contentos por el torneo que estamos teniendo, muy ilusionados con poder lograr el objetivo más grande que es salir Campeón, conseguimos los dos que nos propusimos que era estar en las dos Finales. Viene el paso grande, el paso importante y estamos preparados y listos para los dos partidos ante un gran rival, sin duda, que viene también haciendo bien las cosas. Es una Final que la ciudad siempre estuvo esperando”.

Davino relató el cómo se ha vivido en las últimas horas la cercanía del encuentro de Ida en la cancha del ‘Volcán’: “Sin duda que va a ser un partido que quedará en la historia, en la huella para bien o para mal. Lo importante es que la rivalidad quede en la cancha, que no sobrepase para otros lados, las dos aficiones ganan por tener a sus equipos en la Final. Que  no haya burlas de más, hay que saber ganar y perder. Hoy la historia nos pone aquí y disfrutarla en la manera de lo posible y ojalá poderla ganar”.

Sobre la crítica que ha existido en cuanto a la cantidad de extranjeros que posee Rayados hoy en día, Duilio dijo: “Nosotros intentamos darle el mejor equipo posible a la afición, en base al reglamento que nos da la Liga, hoy dice que puede haber nueve. El entrenador debe de tener sin duda una buena variable de jugadores y no se fija si es mexicano o argentino, obvio que si es mexicano mejor. Hoy está jugando Jonathan (González) de 18 años y es mexicano, se ha ganado un lugar”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia