La espera culminó para los Pumas de la UNAM, equipo que buscará regresar a las primeras posiciones del fútbol mexicano; por lo que su primera prueba será enfrentar al Pachuca en la jornada 1 del torneo Clausura 2018

En conferencia de prensa, el defensa unamita, Luis Fuentes, está consciente de que su equipo debe de rescatar el descenso y meterse en las primeras posiciones de la liga: "ganando partidos creo que va a marcar la pauta para lo que viene y respaldar a David que viene trabajando bien”, dijo el futbolista en las instalaciones de la Cantera Universitaria. 

Sobre su regreso a Pumas, el jugador auriazul se mostró contento y con la confianza de que Universidad retorne a las primeras posiciones: "yo vengo a sumar independientemente de lo que haya pasado. Se hizo una buena pre temporada. No perdí mucha condición física, eso es bueno para mí y para el grupo". 

"Hay que ir partido a partido y ser conscientes"

Para finalizar, con el tema de otro refuerzo para el cuadro azul y oro, Fuentes mencionó no tener conocimiento al respecto: "en realidad desconozco si llega o no alguien. Ya cerremos filas. Si así lo determina la directiva bienvenido sea. Que venga a sumar”.

El torneo azteca comenzará mañana y Pumas olvidó lo ocurrido en el certamen pasado, para pensar en el torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX