Este lunes, en las instalaciones de su Casa Club, los Rayos del Necaxa comenzaron su preparación de cara a su siguiente partido en el torneo Clausura 2018 de la Primera División.

Después de la práctica, Mario de Luna aceptó que no esperaban debutar con un empate ante Veracruz: "No se jugó como queríamos, ni como lo veníamos haciendo en la pretemporada; queríamos empezar haciéndonos fuerte en casa, consiguiendo los tres puntos. Ahora, a preparar esta semana, que es un poco corta, ya que se juega el viernes en Tijuana".

Acerca de Xolos, equipo al que visitarán en la segunda fecha del certamen, comentó: "Es una cancha complicada, más por el equipo, que es un buen rival. Tenemos que acoplarnos a la cancha en el calentamiento, y ahorita estamos trabajando para estar al cien por ciento el viernes".

Por otra parte, al ser cuestionado sobre cómo toman la falta de gol, el zaguero hidrocálido mencionó: "Con mucha calma; si llega la desesperación, va a empeorar todo. Sabemos la calidad que tienen todos los delanteros; tarde o temprano se van a destapar y van a caer los goles".

Finalmente, explicó la idea de juego que Ignacio Ambriz les pide: "Ya nos conocemos todos, fueron pocos los que llegaron, sabemos lo que quiere 'Nacho', que es tener buena posesión de balón desde la salida y ser intensos a la hora de no tener la pelota”.