Recientemente el D.T. Tuzo Diego Alonso, hablo sobre la actuación que hizo la escuadra hidalguense ante Pumas, declarando que se sentía conforme debido al buen juego que mantuvieron los blanquiazules durante el primer tiempo, sin embargo, dijo sentirse al mismo tiempo amargado por no lograr que los tres puntos se quedaran en casa.

El Uruguayo está consciente de la dificultad que representa jugar contra las Águilas del América en el Estadio Azteca, por lo que se encuentra buscando la mejor estrategia para poder ganar en su visita y traer el triunfo consigo.

Cabe destacar que el entrenador uruguayo no ha perdido ningún juego en el Estadio Azteca desde su llegada a Pachuca, por lo que tiene experiencia en el terreno de las Águilas, se espera que Diego Alonso no pierda esta buena racha que tiene de visitante en la Ciudad de México.

Por otra parte, un tema muy polémico en el último partido del Pachuca fue la titularidad del arquero Alfonso Blanco, pues la afición se cuestiona si en realidad Blanco tiene lo necesario para defender el arco Tuzo, a dicho cuestionamiento Diego Alonso respondió de manera firme que el guardameta mexicano repetirá su titularidad en el próximo partido que disputará Pachuca en el Azteca.

Con la posible llegada de Rodolfo Cota a la escuadra hidalguense y el inminente retiro de la leyenda Oscar "El Conejo" Pérez, el casaca 13 de Pachuca buscará llenarle el ojo a Diego Alonso y especialmente a la directiva del equipo hidalguense, con la finalidad de volverse indispensable para el esquema Tuzo.

El siguiente partido que disputarán los blanquiazules bajo la dirección de Alonso tendrá lugar el próximo sábado 13 de enero, a las 17:00 hrs en el Estadio Azteca, un partido prometedor en el que se espera un juego intenso por parte de ambas escuadras, pues América buscará defender su localía y Pachuca reivindicarse de su último enfrentamiento.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernanda Castañeda
Estudiante de comunicación y apasionada del fútbol.