En un partido bastante dinámico, llevado a cabo en el 'Coloso de la Colonia Héroes' de Aguascalientes, Necaxa no aprovechó su condición de local y fue derrotado por el conjunto de Chivas, en lo que fue la tercera fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La visita tomó la iniciativa y muy temprano se fueron al frente en el marcador con la anotación de Alan Pulido. Todo empezó en el sector izquierdo, donde Javier López condujo el esférico, se quitó a un par de rivales y asistió al delantero mexicano, quien venció al guardameta necaxista con un disparo raso.

Después de ello, los Rayos comenzaron a generar peligro, no obstante, fue hasta los últimos segundos del primer tiempo cuando igualaron las acciones con el tanto de Carlos González; el delantero paraguayo remató con la testa el gran servicio de Víctor Dávila.

En la parte complementaria, los dirigidos por Ignacio Ambriz estaban siendo un poco mejores, no obstante, el 'Rebaño Sagrado' retomó la ventaja en la pizarra; dentro del área, Rodolfo Pizarro aprovechó el mal rechace de Marcelo Barovero para cederle el balón a Ronaldo Cisneros, quien sólo lo empujó al fondo de las redes.

Los 'Electricistas' buscaron reaccionar de nuevo, sobre todo, a través de sus generadores de juego: Matías Fernández, Víctor Dávila y Marcelo Allende; tuvieron oportunidades muy claras, pero Carlos González y Martín Barragán no fueron contundentes.

Poco antes del silbatazo final, los dirigidos por Matías Almeyda convirtieron su tercer gol de la noche; Edwin Hernández festejó luego de cobrar un tiro libre que, tras un desvío de Martín Barragán, hizo imposible que 'Trapito' lograra evitar la caída de su portería.

Con este resultado, Necaxa se quedó con un punto, mientras que Chivas llegó a cuatro. En la próxima jornada, los Rayos enfrentarán como visitante a León, y el Guadalajara recibirá a Monterrey.