León está firmando un gran arranque de torneo después de tantas dudas que se generaban respecto al limitado plantel con el que contaría Gustavo Díaz para el debut en el Clausura 2018, dudas que se han ido olvidando con las buenas actuaciones del equipo en los 4 encuentros que lleva en este 2018 donde registra 3 victorias y un empate.

Uno de los jugadores que ha manifestado estar en gran forma y ha sido pilar en este gran arranque para León es Andrés Andrade, que en zona mixta habló sobre su gran desempeño mostrado hasta ahora:

"Es el mejor arranque que he tenido aquí en León porque el torneo pasado tuve un buen cierre, cada vez me voy sintiendo mucho mejor y eso es importante como para mí como para el equipo".

En cuanto al último encuentro de los esmeraldas, el 'Rifle' reconoció que terminaron con un mal sabor por cómo se dio el partido:

"La verdad que si no pierdes es bueno y más en una cancha como la del Azul, terminamos un poco sin sabor por lo que fue el partido, por tantas situaciones que tuvimos y no pudimos concrectar, sí pensamos en que tuvimos que haber regresado con los tres puntos" mencionó.

El colombiano sabe que están teniendo un inicio de temporada distinto a los pasados donde mostraban ser un equipo irregular:

"Creeme que se siguen cometiendo errores pero es mejor corregirlos sumando puntos como pasó ahora ante el Azul, nos sentimos más tranquilos para corregirlos y sin tanta presión que cuando estás perdiendo".

"Un equipo como León y con la calidad de jugadores que tenemos, siempre va a ser exigido ganar y más por la afición que siempre quiere que se gane y se juegue bien" agregó.

Para finalizar, 'Rifle' consideró que tendrán un complicado encuentro ante Necaxa en la jornada 4, esperan a unos 'Rayos' intentando proponer ante su urgencia de sumar puntos, mientras que León buscará aprovechar los espacios que se generen.