Ciudad Universitaria será el escenario para otro capítulo entre los Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL, por lo que el defensivo auriazul, Alan Mendoza, sabe que el rival va a exigirle al máximo al conjunto de David Patiño

"Tigres nos va a exigir al máximo, va ser un gran partido y esperamos contar con todo el apoyo de toda nuestra afición", dijo el canterano en las instalaciones de la Cantera Universitaria. 

Sobre el tema de la competencia en el fútbol mexicano y la defensa del equipo, el jugador respondió: "todos podemos competir de igual a igual. Seguramente trabajaremos temas en la defensa y ataque para hacerle daño al rival y estaremos pendientes puedan ofrecer en su ofensiva". 

Además, Alan agregó que la nómina no juega estos duelos, y saldrán el domingo a defender el liderato del Clausura 2018: "estamos en esta inercia positiva, sobre todo en casa. Veo al equipo con muchas ganas de enfrentar este partido, y de ganar”. 

"Somos once contra once y al final vamos a competir uno contra uno"

Para finalizar, Mendoza mencionó que los duelos pasados quedaron ahí y Universidad se enfoca en el duelo de este fin de semana: "nosotros nos olvidamos de lo que ha pasado en los partidos contra ellos, estamos haciendo un nuevo torneo, van cuatro fechas y lo hemos hecho muy bien y así como hemos encarado los partidos pasados así debemos encarar este con la mejor actitud". 

Pumas continuará con sus entrenamientos en 'La Cantera', para enfrentar al conjunto de Ricardo Ferretti en la jornada 5 de la Liga MX.