Atlas continúa pasándola mal en el Clausura 2018, actualmente tiene cuatro derrotas consecutivas, ubicándose en el puesto numero 18 de clasificación, estos resultados prenden los focos al cuerpo técnico, ya que estarán peleando el no descender con Querétaro y Veracruz.

La semana pasada los rojinegros estrenaron técnico, por tercera ocasión Rubén Romano tomó las riendas del equipo para retomar el buen camino en la liga, a pesar de su llegada rápidamente, ya dirigió su primer encuentro en la temporada, lo hizo frente al América que le costó la derrota como visitante, aunque los tapatíos mejoraron su futbol  y lograron entender su esquema de Romano.

Ahora el conjunto de Atlas, buscará acabar de una vez por todas acabar con la mala racha que vive, será en la Jornada 5 en que tratarán de poder sumar sus primeros puntos del campeonato frente a Cruz Azul como de local.

Por lo tanto, el técnico de los rojinegro declaró su sentir tras dirigir su primer partido, en donde se expresó satisfecho por lo hecho de sus jugadores, en la que entendieron su idea.

Nos faltan aproximaciones y nos falta profundidad, se comportó bien defensivamente pero es un día de trabajo. Nos falta peso específico, debemos buscar que si vamos arriesgar tener gente arriba que pueda definir”.

Asimismo, Romano considero que no habrá pretexto en su siguiente compromiso, donde tuvieron mas tiempo de trabajo, ahora están decididos por buscar los tres puntos ante los celestes.  

El equipo no tuvo miedo, ahora vamos contra Cruz Azul, pero ahora con una semana más de trabajo se debe ver un cambio, una cara más alegre a la ofensiva. El equipo peleó de tú a tú, por momentos peleó mano a mano”.

Finalmente, el estratega manifestó que le falta a su equipo para tener resultados positivos: “Salir con la pelota más dominada y no buscar tanto a Caraglio como se buscó y esperar el momento para ser más vertical; dentro de todo el equipo hizo un gran esfuerzo, tuvieron una gran actitud, pero falta, todo esto con trabajo y el día a día no tengo dudas que el equipo va a mejorar”.