Durante la época de los 90, el equipo de la UNAM fue uno de los más importantes, al ser el cuadro con mayor desarrollo y formación de futbolistas profesionales.

La cantera de Pumas tuvo un gran auge durante esa época, y la liga ha sido testigo de los grandes futbolistas que han vestido la casaca auriazul.

Uno de los futbolistas que causó gran expectación, fue el delantero Jorge Santillana Villaseñor. Hombre de cantera que debutó con el club en 1990, enfrentándose a la U. de G. y obteniendo un marcador abultado de 5-0.

El 11 de Pumas fue constante en su primera etapa con el club, siendo un goleador nato pero que fue bajando su rendimiento conforme avanzaban las temporadas.

Los números que arrojó durante su estancia con el Club Universidad Nacional, fueron:

168 partidos disputados y 33 goles. Además en su primer temporada participó en solamente 109 minutos. Conforme tuvo su proceso de adaptación, sus números mejoraron considerablemente en sus siguientes 3 torneos, aunque en la Temporada 1995-1996 tuvo un declive en su carrera y marcó solamente un gol y pondría así fin a su estancia en el Pedregal.

Santillana fue parte de múltiples equipos en el futbol mexicano, sin embargo, solo mostraba pinceladas de su calidad en algunos partidos.

En el año 2003, ya con el nuevo formato de torneos cortos, Santillana aterriza a tierras purépechas para unirse al Club Monarcas Morelia. Equipo en el que tuvo muy poca actividad, en el Apertura 2013 jugó solamente 8 partidos y 185 minutos en la cancha.

Para el Clausura 2004 se despide del club y prácticamente de su carrera como futbolista profesional.  Jugando solamente en 3 partidos y 73 minutos.

Actualmente el ex delantero, ahora empresario, dirige una empresa de Mercadotecnia deportiva. Además de estar a cargo de una liga de futbol para veteranos y de la gestión deportiva y administrativa de campos de futbol rápido.