Previa: Alebrijes vs Cimarrones: Regresar al liderato la misión

Sábado 03 de Marzo; 17:00 hrs // Ascenso Mx // Estadio ITO // Árbitro: Por designar // Transmiten:TDN  y VAVEL.com // Ambas escuadras aspiran a los más alto de la tabla para poder ascender.

Previa: Alebrijes vs Cimarrones: Regresar al liderato la misión
(Fotografía: Ascenso Mx)
claudio-perez
Por Claudio Pérez

Con un horario fue la común para la escuadra de Alebrijes buscará esta tarde regresar al liderato de la competencia cuando reciba al cuadro de Cimarrones de Sonora en la cancha del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca. Los últimos juegos de la recta final del torneo toman su curso y sacar tres unidades es primordial para ambos conjuntos pues en caso de quedar posicionados dentro de los cuatro primeros estos recibirían de local los juegos de vuelta. 

La última ocasión que se enfrentaron ambos clubes el cuadro de Alebrijes sacó la victoria de la cancha de los cornudos, en tanto que en la última visita de Cimarrones al Estadio ITO vencieron por 1-0. 

¿Cómo llegan? 

Los oaxaqueños hasta antes de la onceava fecha se mantenían en tercera posición con una cosecha de 18 unidades, en su último partido los naranjas empataron sin anotaciones en la cancha del Ándres Quintana Roo contra la escuadra de Atlante , en tanto su última participación como local perdió en duelo de orgullo contra Tampico. 

En tanto, la escuadra de Cimarrones se mantiene en el doceavo lugar de la tabla general, al sumar diez unidades, por lo cual de logar las tres unidades estaría dando un salto rumbo a la clasificación.  El cuadro cornudo viene de empatar la semana pasada en condición de visitante contra el cuadro de Leones Negros y de perder contra Dorados. 

Hombres a seguir: 

Gael Acosta: El experimentado del cuadro Alebrijes se ha vuelto una opción en la ofensiva para surtir balones al delantero Luis Madrigal. 

Raí Villa: El elemento astado es una de las cartas fuertes en la ofensiva de los sonorenses, será fundamental el buen entendimiento en la cancha para poder abrir opciones de peligro desde un inicio.