Luis Fuentes: "Encararemos el partido del domingo con mucha seriedad"

El defensivo sabe acerca de la seriedad del rival en Ciudad Universitaria.

Luis Fuentes: "Encararemos el partido del domingo con mucha seriedad"
(Foto: Pumas MX)
farell-avila
Por Diego Farell

Para el domingo, los Pumas de la UNAM recibirán al Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018. Previo al partido del fin de semana, el defensa unamita, Luis Fuentes, está consciente que no se puede obtener otro resultado ante el equipo de Hernán Cristante

"Encararemos el partido con la mentalidad de hacer un buen trabajo. Sabemos la importancia de ganar para estar cerca del grupo puntero de la clasificación”, dijo el futbolista auriazul en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario

El cuadro del Pedregal se encuentra a tres puntos del sublíder general, por lo que una derrota podría alejarlos de la liguilla: "tenemos que mejorar en muchos aspectos, veníamos haciendo bien las cosas al arranque del torneo y debemos retomarlo. Hay una mentalidad y ambiente bueno en el grupo, sabemos que tenemos la calidad y capacidad suficiente como para poder revertir esta situación”, comentó. 

Por otro lado, Fuentes mencionó que para regresar al camino de la victoria, Pumas "debe ser fuerte de local, siempre es importante darnos esa satisfacción a nosotros y a nuestras familias, pero también a la afición y a la Institución. Ser sólidos en casa es un factor importante para la cosecha de puntos y la meta que nos trazamos: clasificar a la liguilla”. 

"Sabemos la importancia de ganar este fin de semana"

Para finalizar, el defensivo platicó acerca de su compañero Alan Mozo, canterano universitario: "el jugador debe de seguir trabajando y él mismo tiene que exigirse en entrenamientos y partidos", concluyó. 

El inmueble del México 68 está listo, el aficionado prepara los tambores, los jugadores esperan el silbatazo inicial y Universidad buscará regresar a la primeras posiciones del certamen mexicano.