Leiton Jiménez, listo para la "final" ante Veracruz

Tras ofrecer la victoria del viernes ante Puebla hacia la afición, el central ya tiene en mente, el partido más trascendental para ellos en este campeonato.

Leiton Jiménez, listo para la "final" ante Veracruz
Foto: Enrique Ortega / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Contentos por el triunfo de Atlas por la mínima diferencia en casa ante el Club Puebla, que significó la primera victoria en casa después de casi un mes sin festejar una recaudación de tres puntos en un partido. El equipo sabe que dieron un gran paso, pero Leiton Jiménez quiere que el efecto del triunfo ahora se refleje el siguiente domingo. Ya que afrontaran ante Veracruz, el duelo que pueda definir la pelea por no descender a finales del próximo abril.

"Fue algo maravilloso, porque hemos pasado un terrible semestre y hoy en casa logramos algo muy bueno. Esto nos deja contentos, pero no satisfechos porque aún no se logra el objetivo, pero se da un paso importante", Leiton Jiménez rescata el hambre con el cual el equipo le regaló una victoria a su afición que hace varios juegos que no podía disfrutar.

Siempre el pelear por el no descenso es algo que desgasta en todos los niveles de la institución. Por eso, el equipo se ha planteado como una final todos los partidos que quedan hasta el final del torneo. Uno de los más trascendentales, será el siguiente domingo cuando visiten el 'Puerto Jarocho' ya que Veracruz podría acortar distancia en la tabla de porcentajes a ocho unidades.

"Estamos mentalizados en ganar a Veracruz y olvidar el porcentaje"

No solo fue importante ganar ante Puebla para sumar puntos en las dos tablas donde está muy abajo Atlas, debido al pésimo torneo que han dado; sino que la victoria los llena de ánimo que les había faltado en anteriores fechas para trabajar tranquilos de cara a la final, como lo llaman en el equipo, para conservar la categoría.

Este Clausura 2018, ha significado el regreso después de una dura lesión en la rodilla para Leiton Jiménez y así evalúa su rendimiento en el actual campeonato. "He ido recuperando mi ritmo de juego rápidamente. Así que, hoy me siento muy agusto porque estoy tratando de aportar al equipo", concluyó el camiseta 3 en la zona mixta del Estadio Jalisco.