Ignacio Ambriz, tranquilo por el funcionamiento de Necaxa
(Foto: Bruno Becerra | VAVEL México)

Ignacio Ambriz, tranquilo por el funcionamiento de Necaxa

El técnico de los Rayos lamentó el empate que obtuvieron frente al cuadro dirigido por Luis Fernando Tena.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Por segunda semana consecutiva, Necaxa no supo mantener su ventaja, no obstante, en esta ocasión, sumaron al menos un punto, tras empatar ante Querétaro en La Corregidora, en lo que fue la undécima fecha de la Primera División, edición Clausura 2018.

Después de la igualada, Ignacio Ambriz habló en conferencia de prensa respecto a los errores que cometieron frente a los 'Gallos Blancos': "Nos faltó manejar el partido en el segundo tiempo, sobre todo después del gol; creo que pecarnos por echarnos un poco atrás. Tuvimos que haber tenido mejor manejo de la pelota".

Además, el estratega rojiblanco mencionó estar calmado por el accionar futbolístico de sus dirigidos, asegurando que, jornada a jornada, han mostrado una mejoría: "Empezamos de venos a más, el equipo viene creciendo y la idea de juego la tiene muy palpada; hoy nos faltaron dos jugadores importantes: Matías Fernández y Carlos González. Me tiene tranquilo que el equipo está peleando".

Para acabar, 'Nacho' explicó la razón por la que Carlos González no disputó el encuentro de este sábado: "Traía una molestia, quisimos probar para ver si podía iniciar, pero al final no, porque se resintió".

Los Rayos regresarán a Aguascalientes para comenzar a prepararse de cara a sus dos cotejos de la próxima semana; el miércoles contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario en Copa MX y el sábado ante Pachuca en el Estadio Victoria en Liga MX.

VAVEL Logo