El mediocampista argentino, naturalizado mexicano, entró de cambio al minuto 63 para enfrentar a su ex equipo, donde la respuesta de la gente ante el movimiento de cambiol de los tuzos fue bastante cálida, quien entre aplausos cobijó el ingreso del ´Chaco´ Giménez. Ante eso, el mediocampista se declaró feliz por la reacción de la afición: "Más allá del cariño que eso indudablemente a uno le hace sentir feliz, porque la gente me quiere mucho y yo también a la institución”.

Sin embargo, el ahora blanquiazul, se pronunció triste por la derrota que se llevaron los tuzos: "Me voy con un dolor enorme porque el resultado fue abultado, hoy no salió nada, el equipo venía jugando bien y hoy no salió nada, nos vamos con una derrota muy dolorosa".

Giménez declaró que tiene muy buenos recuerdos en el Estadio Azul por su pasado cementero con la máquina de Cruz Azul: "Tengo muy buenos recuerdos del azul, por todo lo que viví, muchos años acá en el azul, al estar hoy acá muchos sentimientos encontrados. Yo de que llegue a Cruz Azul fue hace 8 años, y me sentía como en casa, y bueno, hoy me tocó despedirme y siempre que juego acá. A pesar de la derrota que fue muy dolorosa y que lo siento mucho, siempre tengo buenos recuerdos del Estadio Azul"

Christian Giménez ingresó al terreno de juego en sustitución del chileno Ángelo Sagal, al respecto, el argentino mencionó que fue un partido bastante raro: "Fue un partido muy atípico, uno trataba de levantar a los muchachos que estaban adentro que no la estaban pasando bien, porque bueno, 9 minutos iban perdiendo 3-0, uno trataba de darles ánimos nada más"

Pachuca enfrentara en su próximo compromiso al Necaxa de Ignacio Ambriz, y el mediocampista hidalguense espera sumar más minutos con los tuzos.