Necaxa visitó a Querétaro en un duelo crucial para acceder a la Liguilla, pero a pesar de dominar la pelota y generar la mayoría de las jugadas de gol, faltó precisión en el último cuarto de cancha para reflejar en el marcador su superioridad.

El jugador más habilidoso de los Rayos, Víctor Dávila, fue el encargado de poner al frente a su equipo con un preciso tiro desde fuera del área, pero a partir de la anotación, los visitantes bajaron la intensidad de su juego y permitieron que Everaldo Stum tomara un balón en los límites del área y convirtiera el empate con una espectacular chilena.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

8) El arquero argentino tuvo poco trabajo, la mayoría de los tiros locales fueron por fuera y en la jugada del gol el remate fue perfecto.

Miguel Ponce

7) El lateral izquierdo permitió que Paolo Yrizar sacara varios centros desde la banda, mientras que al ataque fueron constantes sus subidas.

Ventura Alvarado

8) A pesar de tener que marcar a un hombre complicado como lo es Sanvezzo, el defensor mexicano no le permitió darse la vuelta, y aun en velocidad lo obligó siempre a alejarse hacia la banda.

Igor Lichnovsky

7) El central chileno fue un gran complemento en la marca sobre Sanvezzo , al mismo tiempo que anuló a Britos.

Brayan Beckeles

9) El lateral hondureño dio un gran juego al marcar casi siempre bien a Jordi Cortizo y tener buena presencia en el campo rival, llegando incluso al área.

Luis Gallegos

6) El volante chileno tuvo una actuación muy discreta, guardó bien su posición en la marca en ataque, no obstante, no aportó demasiado en creación.

Rubén González

8) El contención complementó el trabajo de sus centrales y con una buena ubicación permitió libertad a los otros mediocampistas.

Dieter Villalpando

7) El mediocampista mexicano mandó algunos centros interesantes, sin embargo, no encontró profundidad por las bandas.

Roberto Alvarado

6) El joven extremo estuvo muy activo en la primera mitad, tanto por el centro, como por las bandas, pero le costó la asociación con sus compañeros.

Víctor Dávila

9) El delantero chileno convirtió un gran gol desde fuera del área, y en el primer tiempo encontró los espacios dentro de la misma, al aprovechar los movimientos de Barragán.

Martín Barragán

7) El delantero mexicano hizo un muy buen trabajo saliendo del área para generar espacios e incluso sacar algunos centros correctos.

Entraron de cambio

Luis Pérez

6) Entró por Dávila al minuto 71, cuando el juego se llenó de pelotazos.

Gerson Torres

S.C.) Ingresó por Rubén González minuto 84.

Gustavo Culma

S.C.) Sustituyó a Gallegos al 86'.