Luego de conseguir su pase a la semifinal de la Copa MX, Necaxa se presentó ante su afición con la promesa de un triunfo, pero un Pachuca bien plantado y la expulsión temprana de Matías Fernández, complicaron la misión. Los visitantes se fueron arriba en el marcador con un golazo de cabeza de Erick Gutiérrez, pero una vez más, la clase del joven chileno, Víctor Dávila, sirvió para rescatar el partido.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

8) A parte de la jugada del gol, el arquero argentino tuvo nula exigencia, pues en general los hidrocálidos mantuvieron el control de la pelota.

Luis Gallegos 

7) El jugador chileno saltó a la cancha en una posición que no acostumbraba últimamente, tuvo una dura prueba con la marca de Honda, pero cuando se atrevió a ir al frente, su jugada culminó en la asistencia de gol.

Ventura Alavarado

9) El zaguero mexicano dio un gran juego, se le vio rápido en la marca y en pleno estado físico.

Igor Lichnovsky

8) El defensa chileno hizo una gran labor al salir hasta tres cuartos de cancha siguiendo su marca.

Brayan Beckeles

7) El lateral hondureño fue superado en algunas ocasiones y su banda se volvió el acceso más productivo para los visitantes, no obstante, cuando recuperó la pelota creó contragolpes peligrosos.

Matías Fernández

5) El medicampista chileno cumplía con un juego aceptable hasta su expulsión al minuto 32.

Rubén González

8) El joven contención hizo las mismas buenas coberturas a las que nos tiene acostumbrados, pero sin tanta espectacularidad en los robos de balón.

Dieter Villalpando

7) El volante mexicano se convirtió en el mariscal de los Rayos, repartió la pelota y se movió a lo largo y ancho para crear espacios o recibir la pelota.

Roberto Alvarado

8) El joven extremo causó constante peligro con su velocidad, regate, tiros lejanos e incluso se plantó frente al portero en una de las jugadas más peligrosas del encuentro.

Víctor Dávila

9) El joven jugador chileno no tuvo mucha participación en el encuentro, pero cuando tuvo su oportunidad, fue letal dentro del área.

Martín Barragán

8) El delantero mexicano se encuentra enrachado, y aunque en esta ocasión no pudo marcar, se quedó muy cerca con dos cabezazos.  

Entraron de cambio

Gerson Torres

8) El joven extremo marcó la diferencia con su entrada al minuto 62', con mucha velocidad y habilidad para llegar a línea de fondo.

Xavier Báez

S.C.) Ingresó al campo por Rubén González al minuto 82. 

Bryan de Jesús

S.C.) Sustituyó a Dávila al 85'.

VAVEL Logo
Sobre el autor