Puebla FCPuebla FC VAVEL

Hugo Rodríguez: "Debemos dar la vuelta para ir a ganar a Quéretaro"

El defensa central poblano declaró acerca de la importancia del siguiente partido, que será vital en las aspiraciones de liguilla del Club Puebla.

Hugo Rodríguez: "Debemos dar la vuelta para ir a ganar a Quéretaro"
Foto: Club Puebla
seederm7
Por Antonio Roldán Sedeño

Luego de la práctica matutina del equipo de La Franja, el defensa central, Hugo Rodríguez, brindó declaraciones en la conferencia de prensa posterior al mismo. 

De entrada se le cuestionó acerca de los dos descalabros que sufrió el equipo de manera consecutiva en contra de Atlas y Santos, además de su próximo partido ante Gallos Blancos, respondiendo:

"Sufrimos dos derrotas muy dolorosas, creímos que podíamos sacar puntos, no se pudo; debemos dar la vuelta para ir a ganar a Querétaro".

De igual manera se le interrogó que si las derrotas eran sorpresivas, luego del buen nivel mostrado en anteriores jornadas, además de las aspiraciones del equipo de accesar a la liguilla, añadiendo: 

"Nadie apostó que ganabamos a Tigres o Rayados, o que perderíamos contra Atlas y Santos, tenemos la oportunidad de ir a ganar nuestro próximo encuentro para poder entrar a la liguilla".

Foto: VAVEL México

Rodríguez de la O también se dio tiempo para hablar de la lesión que sufrió en el partido anterior, resaltando que ésta no era tan grave como se esperaba, dando la posibilidad al jugador de ver acción en contra de Querétaro

"Mi lesión es una contractura muscular, afortunadamente no llegó a desgarre, posiblemente este en contra de Gallos, las evaluaciones medicas de estos días determinarán mi participación".

Para finalizar el jugador añadió de lo positivo del receso que les da la fecha FIFA, misma que les servirá para afinar detalles y corregir errores de cara a la fase final del Clausura 2018

"Nos cae bien, hace que nos enfriemos un poco, podemos trabajar las partes que fallaron en nuestros anteriores partidos e ir a buscar el resultado en los próximos encuentros"

El Club Puebla visitará a Querétaro en el Estadio Corregidora el sábado 31 de Marzo a las 17:00 hrs, en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX en su edición Clausura 2018