Los jugadores del Atlético de San Luis, a la espera de su futuro

Al finalizar su reunión con la directiva y el cuerpo técnico, los jugadores recibieron sólo algunos días de descanso.

Los jugadores del Atlético de San Luis, a la espera de su futuro
Foto: Atlético de San Luis
marialuisachagoya
Por María Luisa Chagoya


El Atlético de San Luis ha finalizado su participación en el torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, teniendo sus mejores resultados a partir de la llegada de Alfonso Sosa, a quien el tiempo no le alcanzó para poder tener un lugar en los primeros ocho.

Ahora es momento de volver a planear, dado que al ser un equipo de Ascenso, pero con la estructura de primera división, no pueden permitirse el volver a quedar fuera de una liguilla, por lo que en el próximo torneo de Apertura no sólo deberán buscar el campeonato, sino también la Copa MX, certamen en el cual ya tienen un lugar.

Fueron las fuentes cercanas a VAVEL México las que confirmaron que luego de la reunión de esta mañana con la directiva encabezada por Alberto Marrero y el cuerpo técnico de Alfonso Sosa, los integrantes del Atlético de San Luis recibieron lo que resta de la presente semana de vacaciones. Por lo que a partir de ahora quedan en espera de saber quiénes tienen posibilidad de entrar en planes, mismos que deberán de presentarse a entrenar la siguiente semana para que a partir del mes de mayo reciban vacaciones, ya que de irse desde ahorita, el proceso de receso será bastante largo.

El día de mañana Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis y Alfonso Sosa, citaron a rueda de prensa para hablar de los planes a futuro inmediato de la escuadra potosina.