Luis F. Tena: ' Pelearemos hasta el final'
Foto: Club Querétaro

Luis F. Tena: ' Pelearemos hasta el final'

Este miércoles habló en conferencia el 'Flaco' Tena, quién habló de como vio a su equipo y de los objetivos que se tienen.

LoreSolorzano
Lorena Solórzano

Previo al entrenamiento de éste miércoles, Luis Fernando Tena se dio cita con los medios de comunicación para hablar previo al encuentro que sostendrán éste domingo contra el Club Santos en Torreón, encuentro fundamental para que el conjunto de Querétaro siga en la lucha por un lugar en la zona de clasificación.

El 'Flaco' mencionó que llegarán al duelo correspondiente a la Jornada 14 con plantel completo y disputaran este partido enfocados en clasificar.

'Estamos con la real posibilidad de pelear hasta el final y eso vamos a hacer, luchar hasta el último minuto de la fecha 17. Nos da fe saber que tenemos un equipo fuerte, afortunadamente todos se han ido recuperando y tenemos equipo completo para el domingo'.

Tena mencionó que el problema principal del grupo ha sido la consistencia, en el cual tienen que trabajar para aspirar a la "Fiesta Grande".

'Vienen dos partidos de visita y es cierto que hemos sido un buen visitante, entonces podemos seguir con esa idea'.

En cuanto al último encuentro, Tena mencionó que el conjunto tuvo mayor posesión del balón y más llegadas al arco rival, por lo cual se puede llegar a repetir la alineación del partido contra Puebla o regresar a la táctica de su juego como visitantes.

'Somos los mejores visitantes del torneo, eso lo tenemos que ir viendo en los entrenamientos pero ya tenemos variantes tácticas que pueden dar sorpresa para el rival'.

Para finalizar habló de cómo se sintió el equipo tras finalizar con la sequía de tantos meses sin ganar en casa, situación de la cuál hablaban cada semana, siendo algo que los presionaba.

"La gente se fue muy contenta y eso era importante para nosotros, de aquí en adelante vamos a ser muy buen local”, finalizó.

VAVEL Logo