El Club Tijuana tiene toda la intención de obtener los tres puntos el siguiente viernes 13 de abril en la cancha del Estadio Caliente, cuando reciban a las Chivas de Guadalajara en compromiso por la jornada 15 del Clausura 2018. El delantero Juan Martín Lucero expresó que saldrán a buscar el triunfo y darle una ilusión a los espectadores.

"Queremos una victoria para nuestra afición", expresó el atacante argentino a los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino que realizó el equipo en las instalaciones de "El Mictlán", donde continuan practicando situaciones ofensivas ante la falta de gol.

Lucero reconoce que dependen de ellos mismos para clasificarse a liguilla y tienen la ventaja de que dos de los tres partidos restantes los juegan ante su afición, actualmente se posicionan en el séptimo puesto de la tabla general con 18 puntos: “Tenemos que ganar el viernes, seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo más importante. Nos quedan dos partidos de local, tenemos que sumar, sumando estamos adentro", puntualizó.

El atacante mencionó que todo el club está unido con un mismo compromiso, clasificar a la fiesta grande: "Vamos a terminar el torneo de la mejor manera y vamos a clasificar, jugadores y cuerpo técnico estamos convencidos y eso es bueno para la recta final".

El delantero concluyó que el partido en turno será muy complicado, tomando en cuenta que el Guadalajara también busca un boleto a la liguilla: “Sabemos que Chivas viene a jugarse todo. Este será un partido que muchos quieren ver, será un buen espectáculo. Queremos una victoria para nuestra gente que está siempre acá".

El partido está programado para iniciar a las 19:00 horas local (21:00 hora del centro del país). Por lo pronto, el Club Tijuana continuará sus entrenamientos en las instalaciones del Estadio Caliente los próximos días.