Enner Valencia: "Tenemos que apretar en estos juegos que nos quedan "

El ecuatoriano desea que Tigres concluya la Fase Regular de la campaña entre los primeros cuatro de la tabla general.

Enner Valencia: "Tenemos que apretar en estos juegos que nos quedan "
(Foto: Alan Rodríguez /VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Los Tigres están cerca de una nueva clasificación a la Liguilla del Clausura 2018 y como se ha vuelto una costumbre los últimos años, el cuadro felino se convierte en serio candidato a pelear por el título. En palabras para Televisa Deportes, el atacante ecuatoriano, Enner Valencia, habló precisamente sobre esta cuestión, además de cómo ve a los auriazules para lo que será el cerrojo de la Fase Regular del certamen.

No sé si el torneo pero pasado éramos el número uno a ganar el título, creo que en las últimas fechas y en las Semifinales fue donde el equipo se vio muy fuerte. Sabíamos que enfrentábamos a Rayados que también hizo una buena campaña. Este torneo otros equipos han apretado mucho como Santos y Toluca. Va a ser importante no despegarnos y puede ser a favor el no tener la presión de ser el número uno siempre”.

Sobre su desempeño ofensivo y goleador en lo que va de esta competencia, Valencia expresó con firmeza: “La verdad que no se ha dado cómo se quería el tema de los goles pero lo importante es que el equipo está en los lugares que queríamos, nos trazamos estar en los primeros cuatro. Faltan tres fechas y cualquiera puede quedar líder general. Tenemos que apretar en estos juegos que nos quedan y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y después veremos qué pasa”.

Esté sábado la escuadra de Cruz Azul es el siguiente sinodal para los dirigidos por Ricardo Ferretti en la cancha del Estadio Universitario, sede donde ‘La Máquina’ no conoce la victoria desde el 2008. Para este compromiso se espera que el atacante francés, André Pierre Gignac, regrese a la titularidad, misma que cedió el partido pasado ante Toluca donde los norteños cayeron por la mínima diferencia en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia