Brayan Garnica: "Salvar el descenso, es una alegría para nosotros"

El canterano reconoció que a pesar de haber sido un mal torneo por parte de Atlas, terminaron por sentenciar el problema del no descenso.

Brayan Garnica: "Salvar el descenso, es una alegría para nosotros"
Foto: Fabián Meza / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

La batalla por el descenso de los Rojinegros ha llegado a su fin, con la victoria de Atlas (1-0) ante Querétaro están prácticamente amarrando su permanencia otra vez en la Liga MX. Aunque no ha sido el mejor torneo, Brayan Garnica alabó el trabajo que se hizo en conjunto para lograr el objetivo y ahora ya se enfocan en lo que será el Clásico Tapatío.

"Estamos contentos y tranquilos por lo que tanto trabajamos. Siempre el grupo se esforzó por lograr el objetivo. Le doy gracias a Dios y a mis compañeros por haber logrado el objetivo, si bien no ha sido un buen torneo; conseguimos dejar atrás el tema del descenso", Brayan Garnica hace un agradecimiento público a todos sus compañeros por el trabajo que hicieron para ganar la noche del viernes.

Sabiendo que la temporada de Atlas para este torneo en un inicio fue planificada para seguir con la racha de entrar a liguilla. Brayan asegura que se rescata de este torneo tan malo lograr dejar en el pasado el torneo. Ahora deben seguir con esta buena racha de resultados para acabar de la mejor forma este Clausura 2018.

Desde la llegada de Gerardo Espinoza hace tres jornadas como estratega interino, han mejorado las formas y resultados en los Rojinegros. Sobre el trabajo del entrenador, esto mencionó Brayan: "Es un técnico joven muy bueno, que nos da mucha garra y energía. Tiene hambre de triunfo, aún le queda mucho recorrido por delante. Nos identificamos con él por poner muchos jóvenes, que es lo que caracteriza a Atlas", afirmó el mediocampista.

Para terminar, el casaca 15 habló de lo que será el Clásico Tapatío del próximo viernes. "No se salvará la temporada con este partido, pero siempre es importante ganarle a Chivas por el orgullo. Iremos por la victoria ante ellos porque lo disfrutaría la afición y cerraríamos mejor este semestre", concluyó el mexiquense.