El torneo Clausura 2018, está a pocas semanas de concluir para los equipos de la máxima categoría y de igual manera para los juveniles de todos los equipos.

El pasado fin de semana los tucitos, ganaron sus 3 compromisos en sus diferentes categorías.

A mediodía del pasado sábado, los jóvenes correspondientes a la categoría Sub-20 de los tuzos del Pachuca lograron imponerse a su similar de Santos Laguna tres goles a uno, con anotaciones de Omar Soto, José Padilla, y Joaquín Esquivel, mientras que la anotación de los laguneros fue cortesía de Alonso Valadéz.

Con este resultado sumado a su victoria entre semana ante los Rayados del Monterrey, los juveniles hidalguenses se colocan en la sexta posición de la tabla general, de la categoría Sub-20 con 23 puntos, y buscarán en las dos últimas jornadas del certamen asegurar su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Por otra parte los juveniles de la categoría Sub-17, lograron vencer a su similar de Santos Laguna tres goles a cero, con la anotaciones de, Manilo Rivera, Maximiliano García y Roberto de la Rosa. Con esta victoria los blanquiazules alcanzaron la quinta posición de la tabla con 37 puntos, teniendo claro el objetivo de llegar a la liguilla con mejor posición en la tabla.

Roberto de la Rosa, es el máximo goleador de la categoría Sub-17, con 14 tantos.   

En la categoría Sub-15, los tucitos derrotaron por la mínima a los oriundos de Tijuana colocándose como punteros de su grupo con 28 unidades, además, los juveniles de esta categoría, con el triunfo ante Xolos hilaron su sexta victoria consecutiva del torneo.

Los siguientes compromisos de los Tucitos serán ante: Querétaro para la categoría Sub-20 y Sub-17, mientras que la categoría Sub-15, viajará al estadio Luis Pirata Fuente para enfrentar a los tiburones rojos de Veracruz Sub-15.