Frenética semana la que se vivirá en la Sultana del Norte, ya que hay Clásico Regio por partida doble, tanto en la varonil como en la Liga Femenil que tendrá su segunda Final y la misma es con las Tigres enfrentando a las Rayadas, teniendo la Ida este viernes en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Universitario.

En conferencia de prensa, el estratega del equipo albiazul, Héctor Becerra habló sobre el momento que vive con la oportunidad de pelear el título, cuando en su momento se negó a tomar las riendas del equipo.

Acá lo importante para mí es que las dos instituciones le han dado la seriedad y la importancia a esta Liga. Estamos jugando una Final inédita, en el arranque de esta Liga, va a ser un logro importante para cualquiera de las dos. Monterrey siempre le ha dado seriedad en todas las competencias que interviene y el hecho de estar representando el club, vamos a salir con todo a ganarla, buscar ser ese primer Campeón Femenil en la ciudad”.

Becerra se sinceró en lo que fue el momento en que recibió la propuesta para ser el estratega de la escuadra rayada: “Cuando me dijeron que tomara el compromiso de la Femenil, les dije que no. Pasaron unos días y acepté y estoy muy contento por todo lo que se ha logrado, el recibimiento que me dieron las muchachas, el trato que hemos manejado en el grupo. Se ha formado una gran familia”.

Finalmente sobre el apoyo que tendrá Tigres en el partido de Ida debido a la importancia que conlleva una Gran Final, el timonel de ‘La Pandilla’ refirió: “Es un punto que tenemos que platicar, sí es básico el salir al campo y ver un estadio con 30-40 mil gentes, no sé cuánto vayan a tener. Vamos a tocar ese punto muy importante para que ellas no sientan esa presión”.