Todavía no acaba el Apertura 2018 para Santos Laguna, pero acaban de hacer una de sus primeras firmas de cara a lo que será el inicio de un nuevo año futbolístico. Brian Lozano se quedará hasta la temporada de 2021 ya que la directiva ejerció su derecho de compra y  el uruguayo llegará aún más motivado al juego de ida de las semifinales.

El préstamo de Brian Lozano con los laguneros hubiera culminado al quedar eliminados de liguilla y hubiera tenido que regresar al Club América. Pero esto ha quedado atrás y uno de los jugadores vitales en el esquema de Robert Dante Siboldi tiene mucho futuro para que siga evolucionando para establecerse en el mediocampo lagunero.

Ha sido un solo año el que ha estado el 'Huevo' con los albiverdes, pero su aportación ha sido máxima. En el Apertura 2017 no tuvo la titularidad desde un inicio, pero aportó con dos goles en Liga MX y uno más en Copa MX. Fueron estos los pequeños chispazos que hacía el uruguayo y desde que Siboldi tomó el mandato del equipo explotó realmente.

El actual estratega lo movió de su posición como un extremo clavado por las bandas a ahora trabajar como un volante mixto al ser pareja en el centro con 'Gallo' Vázquez pero Lozano con más salida. Este torneo no anotó gol, pero le dio mucho más a Santos con su gran sacrifico y dar tres asistencias.

Acerca de la firma de su nuevo contrato que hizo el número 15, esto dijo. "Estoy aprovechando mi gran momento, Santos me está dando la oportunidad de jugar, quiero aportar mucho y darle alegría a este gran club. Santos me abrió las puertas para destacar y soy feliz de pertenecer a esta institución", sentenció.