El día de hoy Morelia confirmó que Roberto Hernández continua otro año al frente del equipo.

Después de ser eliminados por Toluca en cuartos del Clausura 18, Monarcas dejó ver que continuaría con el proyecto de Hernández, el día de hoy se confirmó la noticia.

Una de las aliciente por las que la directiva justificó su renovación, fue la continuidad que afirman le ha dado Roberto.

Según los datos del equipo, en 46 juego, Roberto logró 20 triunfos, 12 empates y 14 derrotas, promediando 52% de efectividad en tres torneos.

Además, Morelia afirma que ha logrado ayudar en la consolidación de la cantera, logrando los debuts de Jorge Valadez y Salvador Reyes; en la Copa Corona MX: José Chávez, Franco Pérez, Oliver Norato y Diego Rangel.

A las estadísticas también se sumó el llamado de jugadores a su selección debido a la buena actuación del cuerpo técnico, Ángel Sepúlveda (México), Gabriel Achilier (Ecuador), Raúl Ruidíaz y Andy Polo (Perú), Diego Valdés y Sebastián Vegas (Chile). En seleccionaes mejores a: Roberto Meraz, Salvador Reyes y Ángel Malagón.

Pero lo que más destaca es la participación de Morelia en Liguilla consecutivas, lo que ha colocado a Roberto cómo el "Comandante" de un equipo consolidado que hoy lo renueva.