Se cerró un ciclo en la directiva de Tigres, puesto que este martes, el Ing. Alejandro Rodríguez, anunció su despedida de la presidencia del conjunto regiomontano, dejando en los últimos números envidiables, títulos de Liga y jugadores de renombre y un poder mediático considerable.

Fue en una rueda de prensa en la sala del Estadio Universitario donde la comitiva de la Sultana del Norte dio el anuncio de manera oficial para toda su afición.

Han sido años muy hermosos. Normalmente improviso pero ahora estuve pensando y preparándome para poder expresarme. Primeramente gracias a la familia, es muy absorbente este trabajo, estar pendiente, en reuniones, tomando decisiones, viajando. Se quedan en inmejorables manos”, señaló primeramente Rodríguez.

Fue un honor y privilegio encabezar esta gran organización, agradezco también el honor que se me otorga de ser hoy consejero de enlace  Cemex-Sinergia. Me voy, pero me quedo, me despido pero le sigo”, dijo con su peculiar estilo el Ing.

Por su parte Miguel Ángel Garza que ahora será el sucesor en ese puesto, comentó lo siguiente: “El estilo que tengo es tratar de darle confianza a la gente que está alrededor mío y que tengan la libertad de mostrarse como Alejandro me la dio a mí”.

Finalmente Garza habló sobre Ricardo Ferretti que ha forjado toda una historia con su prolongada estancia con Tigres y los resultados que han obtenido en últimos años: “Ojalá que lo tengamos muchos años más pero debemos estar preparados para cualquier tipo de eventualidad”.

¿Sebastián Giovinco a Tigres?

En últimas horas, el futbol de estufa ha comenzado a sonar en el entorno de los felinos con suma fuerza. Y es que uno de los nombres que suena como la nueva bomba regiomontana, se trata de Sebastián Giovinco, elemento que recientemente se convirtió en el objeto del deseo de muchos equipos en el futbol mexicano, por sus buenas actuaciones con Toronto en la Concachampions.

Hasta el momento medios nacionales ponen el nombre del jugador del cuadro canadiense en la mira auriazul, aunado a nombres como Martín Rodríguez de Cruz Azul, Erik Gutiérrez de Pachuca y las posibles salidas de Enner Valencia e Ismael Sosa.