Puebla FCPuebla FC VAVEL

Daniel Arreola: “Somos un equipo que quiere sobresalir“

El defensor mexicano externó su sentir por defender los colores del Puebla de la Franja.

Daniel Arreola: “Somos un equipo que quiere sobresalir“
(Foto: Club Puebla)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

El Club Puebla trabaja a tope con miras a la siguiente temporada desde Acapulco, Guerrero, donde el trabajo físico es prioridad en este inicio de pretemporada. Comprometido con el equipo y ansioso por este nuevo reto en su carrera, Daniel Arreola externó sus expectativas en su nueva etapa ahora como jugador de la Franja.

Venimos a aportar solidez en la defensa, cada quien aportará su granito de arena para que este equipo tenga un torneo muy bueno, bueno para nosotros sería calificar a la Liguilla. Hay que empezar por las bases, tener una defensa sólida, queremos aportar experiencia y cada quien sumar para lograr el objetivo“.

Asimismo, Arreola afirmó sentirse cómodo al trabajar bajo el mando de Enrique Meza, con quien coincidió hace algunos años en los Tuzos del Pachuca.

“Tuve la oportunidad de estar antes con él, sé de su profesionalismo, de su trabajo, su trayectoria y me sé adaptar bien al juego que a él le gusta y que pretende, somos una parte más que queremos aportar“.

Finalmente, destacó el hambre de triunfo que tiene el grupo que conforma al equipo,  pues confía en que cuentan con lo necesario para conseguir cosas importantes el siguiente certamen.

“Buscamos un grupo de personas, sano, comprometidos, con hambre de conseguir cosas, de sobresalir, que es lo más importante. Somos un grupo de jóvenes que quiere sobresalir y vemos en Puebla una oportunidad para lograrlo, finalizó.