Puebla FCPuebla FC VAVEL

Pablo Gómez: "Pelearé por un puesto titular"

El juvenil del Puebla afirma que dará todo de su parte por tener minutos este Torneo Apertura 2018

Pablo Gómez: "Pelearé por un puesto titular"
Foto: Puebla FC
gerarrd-cano
Por Gerardo Cano

Tras lograr el empate 2-2 ante el cuadro de Alebrijes en el tercer juego de la pretemporada, el Puebla FC trabaja arduamente para llegar a tope este Torneo Apertura 2018 y buscar un puesto en la parte alta de la tabla general. 

En este torneo el profe Enrique Meza busca trabajar a tope con las fuerzas básica, pues varios elementos juveniles tuvieron actividad en este juego amistoso y uno de los protagonistas fue Pablo Gómez quien platicó con los medios después del juego.

Gómez mencionó que el Puebla FC aún trabaja en diversos aspectos para llegar con buen ritmo a la primera fecha del campeonato.

"Bien, todavía no hay un equipo especifico pero al inicio del torneo estará la mejor versión del equipo que encuentre el profe para competir en el arranque de la liga".  

Por otro lado, el juvenil de la franja aseguró que el trabajo de pretemporada está rindiendo frutos, pero aún se deben mejorar varios aspectos.

"Andamos bien, aún tenemos un poco duras las piernas por el asunto de la pretemporadas pero ahí vamos trabajando con todo", expresó.

Pablo Gómez afirmó que los duelos de pretemporada han sido de gran ayuda para la franja.

"Ha servido mucho, están probando las tácticas, en un principio parece que todo está revuelto pero vamos trabajando al máximo en conjunto para dar lo mejor por el equipo". 

Con la llegada de la regla 9/11 Pablo Gómez ve la oportunidad de mostrarse en la Primera División gracias al trabajo de Enrique Meza. 

"La verdad es que trabajar con hombres de mucha experiencia termina por ayudarnos y bueno ahora con la regla del 9/8 estamos buscando nuestro puesto, el profe nos ayuda en todo".

Por último dió a conocer los objetivos del Puebla FC y sus metas personales para este Torneo Apertura 2018.

"El profe Meza busca la posesión del balón, intentar no arriesgar en todas las líneas y buscamos la liguilla. Mi objetivo es buscar la titularidad y aportar todo" , finalizó.