Fierro ya espera el arranque del torneo

El ofensivo de Monarcas espera que comience el torneo para demostrar lo que aprendieron en pretemporada.

Fierro ya espera el arranque del torneo
Foto: Monarcas Morelia
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Luego de sumar una derrota más, el delantero se Monarcas, Carlos Fierro, habló con la prensa para mencionarnos cómo se siente con Monarcas.

"Ya un poco más adaptado, ya estamos a nada de comenzar el torneo, ya conozco la idea que tienen mis compañeros, las ideas que tiene el entrenador y ya estamos más metidos"

Fierro afirma que la experiencia de haber estado en otros equipos es lo que trae a Monarcas para poder sobresalir, ayudar al equipo en la ofensiva.

"El presente, siento una etapa más completa de mi carrera, más capaz, con más experiencia, agradecido con la oportunidad que me están brindando acá y no voy a defraudar a Morelia"

Sobre la suma de otra derrota en pretemporada, afirmó que se experimenta para ver los puntos débiles y fuertes de cara al torneo.

"Siempre estos partidos son para sacar lo más importante, las jugadas defensivamente, lo táctica, obviamente el resultado importa pero hay que rescatar lo mejor del partido"

Con dos partidos todavía en puerta, el delantero de los michoacanos afirma que tendrán que comenzar a adaptarse a la victoria, para buscarla en cada juego. 

"Hay que sacarle lo máximo, tenemos que pensar en la victoria, ya estamos a nada de comenzar el torneo y tenemos que hacer costumbre la victoria"

Por último, no dejó pasar la oportunidad para mandar un mensaje a la afición.

"Ya esperamos con ansias que empiece el torneo para poder darles las alegrías que se merecen"

Así Monarcas continua con muchas inseguridades de cara al arranque del torneo, sobre todo en el área ofensiva, pues si bien incorporó a Ávila, Fierro y Ferreira, al momento no ha logrado ganar ningún encuentro y ha sufrido mucho en la pretemporada.