El inicio del Apertura 2018 se acerca. Gallos Blancos no ha dejado de afilar sus espolones en busca de llegar aceitado al arranque de la competencia.

El cuadro plumífero es uno de los más activos en pretemporada y enfrentan su séptimo juego de preparación frente al histórico Santos de Brasil. Rafael Puente Jr. ha aprovechado cada juego al máximo, el técnico albiazul ya observó a todo su plantel y visualiza el elenco de gala con el que enfrentarán al Atlas en la jornada 1.

Tras cinco juegos frente a equipos de primera división y dos más del ascenso, llegó el roce internacional para los queretanos. El mítico Santos de Pelé visita El Corregidora dispuesto a mostrar su historia y grandeza. Renato lidera al cuadro amazónico.

El antes jugador del Sevilla derrocha talento al lado de Dódó y el joven Rodrygo. Una mezcla de experiencia y novatez. El equipo queretano tiene un reto interesante enfrente, Gallos Blancos sólo ha caído en un juego de pretemporada, 4-2 frente a Correcaminos.

El resto de su saldo es positivo. 2-2 con Monarcas y 1-1 con Toluca. El resto son triunfos, 2-1 a Cruz Azul, 2-0 al Atlas y 6-0 al Celaya. Camilo Sanvezzo ha sido el jugador más efectivo frente a la red.

El “Lobo” pinta para ser otra vez el líder del gallinero. Los refuerzos “Keko” Villalva y Paul Uscanga han gozado de varios minutos y amenazan con pelear por un puesto en el once titular.

Tras enfrentar al Santos, el equipo albiazul cerrará su extensa preparación frente al Herediano de Costa Rica. El Apertura 2018 ya viene y Gallos Blancos no deja de sacarle brillo a su cresta.

SUS JUEGOS DE PRETEMPORADA

Gallos Blancos 2-2 Monarcas

Cruz Azul 1-2 Gallos

Gallos 2-0 Atlas

Gallos 2-4 Correcaminos

 Gallos 6-0 Celaya

Gallos 1-1 Toluca

Gallos vs. Santos

Gallos vs. Herediano