Destaca Juan Lucero la pretemporada rojinegra

El atacante de Xolos manifestó el buen conjunto que se formó en los preparativos de cara al Apertura 2018, donde se declaran listos para iniciarlo.

Destaca Juan Lucero la pretemporada rojinegra
Foto: Julio César Félix / VAVEL México.
jcfeliix
Por Julio César Félix

Fueron cinco los partidos de preparación que el Club Tijuana disputó, sin perder ninguno de ellos. Juan Martín Lucero, atacante del equipo, comentó que la pretemporada del equipo ha sido muy buena, a pesar de la cantidad de movimientos que ha realizado el plantel a lo largo del último mes y medio.

"Ha sido una pretemporada muy buena, sirvió para trabajar lo físico en los partidos amistosos, hemos tenido un crecimiento", manifestó el delantero. "Siento lo mismo que en el final del torneo pasado, buenas energías y buenas vibras con los que llegaron, que vienen a sumar y crecer tanto en lo personal como lo grupal, y eso es bueno para nosotros".

El argentino expresó que él y sus compañeros siempre están con mentalidad ganadora, algo que consideran importante, además de conocer al Guadalajara, equipo al que enfrentarán en la jornada uno el próximo sábado. "Sabemos que Chivas es un gran rival, los hemos enfrentado varias veces y sabemos a lo que juegan, ahora tienen un técnico nuevo, pero saldremos a buscar el resultado, más por estar en casa".

Acerca de los refuerzos en ataque, especialmente con los que pueden ser utilizados como dupla en la delantera, Lucero platicó que ha hecho buena pareja con ambos. "Me he entendido con los Erick, con Castillo jugamos un partido y con el "Cubo" que es un gran jugador y lo está mostrando".

El Estadio Caliente ha estrenado césped para este nuevo año futbolístico, pero continuará siendo artificial. Ante esto, el "Gato" dijo que es mejor que en el anterior. "Se siente mejor, la pelota corre más, en el anterior hacía más alto, acá hay más rodaje. Sigue siendo artificial, por ahí a los nuevos que vienen de jugar en pasto natural les cueste un poco más por el tema del golpeo, lo vamos a usar como un arma como lo hicimos en el torneo pasado".

Para finalizar, el '9' aplaudió la continuidad de su director técnico en el club. "Se nota el trabajo de Diego Cocca, el equipo tiene una dinámica y un estilo marcado que sabemos de memoria", puntualizó.