Grata exhibición de Raúl Gudiño en su debut en la LigaMX
(FOTO: Julio Félix)

En el pasado draft del fútbol mexicano, el equipo tapatío sufrió la partida de Rodolfo Cota al Club León, donde defendió el arco rojiblanco por 3 años, además, se ganó el cariño de la afición tras sus buenas actuaciones. En su lugar, llegó el joven guardameta mexicano, Raúl Gudiño, después de su pasó en Europa. 

El nuevo DT de Chivas, Saturnino Cardozo, le dio la confianza y lo colocó en el once titular el pasado sábado ante los Xoloizcuintles de Tijuana, donde fue la gran figura para el Guadalajara al realizar magníficas atajadas. Tristemente, no pudo evitar la derrota de su equipo, sin embargo, dejó un gran sabor de boca. Aquí te dejamos las grandes atajadas de Raúl Gudiño.

Minuto 27 ante Ignacio Rivero 

Tras una serie de titubeos en el área rojiblanca, los defensores del Rebaño no lograron sacar el esférico e Ignacio Rivero se encontró en buena posición para anotar el primero de la noche, sin embargo, Gudiño estuvo atento al disparo y realizó su primera atajada del partido.

Minuto 64 ante Luis Chávez

En la parte complementaria, el cancerbero de Chivas evitó el segundo gol de lo locales, esto, al desviar perfectamente un tiro libre de Luis Chávez con dirección al poste izquierdo de la portería, y ya empezaba a ser factor en el partido. 

Minuto 68 ante Rubio Rubín

Las llegadas por parte del Club Tijuana ya eran mas constantes, y cuatro minutos después del tiro libre de Luis Chávez, Rubio Rubín condujo libremente el esférico en la banda izquierda con mucho espacio, se introdujo al área y Raúl le ahogó el grito de gol al desviar el disparo con la mano. 

Minuto 72 ante Martín Lucero

Tras un descuido de Orbelín Pineda, los fronterizos recuperaron el esférico en el medio campo, donde condujeron el balón cerca del área y Martín Lucero, desde la banda derecha, sacó un potente disparo de su botín derecho, donde Gudiño rechazó perfectamente y mando el esférico al tiro de esquina. 

 

 

VAVEL Logo