Roberto Salcedo destacó la forma de sobreponerse del equipo potosino

El guardameta del Atlético de San Luis pudo alinear después de la lesión de rodilla que lo dejó fuera casi diez meses.

Roberto Salcedo destacó la forma de sobreponerse del equipo potosino
Foto: María Luisa Chagoya
marialuisachagoya
Por María Luisa Chagoya

Hoy en la alineación del Atlético de San Luis vimos un rostro muy especial en la portería, Roberto Salcedo al fin pudo alinear con el Atlético de San Luis de inicio, luego de que hace casi un año sufrió una lesión de rodilla, misma que lo dejó sin oprtunidad para los dos torneos anteriores.

Al finalizar el duelo contra los Tigres, el guardameta dijo sentirse feliz de estar de regreso bajos los tres palos: "Contento, después de diez meses de la lesión me toca tener la oportunidad de jugar y qué mejor que ganarle a Tigres".

El arquero de los potosinos no deja de lado la ilusión de pelear un puesto como titular ahora que está de regreso:

"Claro, ahorita lo primordial es ir retomando la confianza, sobre todo en mi mismo, de que esté bien la rodilla y demostrarle al Profe Sosa que estoy para pelear tanto en Liga como en Copa".

Para los elementos del Atlético de San Luis era importante vencer a un rival como los Tigres, por lo que destacó el alto nivel que tiene el grupo, demostrando que sin complicaciones pueden formar dos equipos:

"Lo hablamos antes del partido grupalmente los jugadores que era importante porque así creo que creamos competividad en los dos equipos y los veintidós jugadores, veinticinco que estén, van a estar a disposición de lo que más queremos que es el ascenso".

Salcedo salió visiblemente contento, destacando la labor hecha como grupo: "Muy contentos, en el primer tiempo no se nos dio el gol, cayó desgraciadamente primero el gol de ellos pero lo que más destaco es como se repuso el equipo y como pudimos sacar este resultado".

Ganar a un equipo de primera divisón siempre será importante, por lo que el resto de la semana podrán trabajar con una motivación extra para visitar el próximo viernes a la Jaiba en Tampico:

"Nos da una motivación extra para en carar el rival del fin de semana, a partir de mañana nos enfocaremos en sacar los tres puntos para estar peleando la Liga".