Ha llegado el momento de que América debute cómo local dentro del torneo de Apertura 2018. Las Águilas cerraron su preparación de cara al encuentro de este fin de semana donde se enfrentarán a los rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Azteca.

Miguel Herrera se mostró autocrítico de arranque en conferencia de prensa, puesto que reconoció una vez más los errores que cometió su escuadra ante Necaxa en el inicio de una nueva campaña del futbol nacional.

Vamos a trabajar para hacer las cosas bien, ver otra cara del equipo sin duda alguna. Tuvimos fallas arriba y abajo, a pesar de no jugar con la actitud que normalmente mostramos, tuvimos jugadas para empatar. Necaxa hizo un buen partido y nosotros dejamos de hacer muchas cosas”.

De inmediato el ‘Piojo’ fue cuestionado por Mateus Uribe, seleccionado colombiano que se perdió la primera jornada y que ahora estará con el equipo para el compromiso ante los rojinegros: “Está considerado, está bien y viene en un buen ritmo”, confirmando que será titular. Sobre Diego Lainez, Jorge Sánchez y Carlos Vargas, Herrera de igual manera comentó que están a su disposición.

América tendrá nuevo horario cómo local y sobre la posible respuesta de la afición ante ello, el ‘Piojo’ comentó: “Hay que jugar bien para que la gente venga a vernos, cambiamos de horario y me parece mucho más accesible para la gente. Esperemos ser nosotros los que andemos muy bien para que ellos vengan a ver a su equipo”.

Fiel a su estilo, Miguel adelantó el once con el que enfrentará a los Zorros, teniendo algunos cambios con respecto al choque ante los ‘Rayos’. América formará con un 4-4-2:

Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra; Roger Martínez y Oribe Peralta.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia