El nuevo torneo empieza a escribirse y los equipos de la Liga MX buscan construir una racha positiva desde las primeras jornadas. El Club América busca su primera victoria, además de presentarse en casa con un mejor funcionamiento y gustar ante su público, pero, no la tienen 'fácil', su rival, los 'zorros', tampoco han ganado y que mejor que ganarle a los 'azulcremas' para conservar el invicto.

¿Cómo llegan?

América, en la primer jornada, cayó ante Necaxa por un marcador de 2-1; el funcionamiento del cuadro de Miguel Herrera fue desastroso, sin duda las bajas le afectaron al club de 'Coapa'; con la incorporación de jugadores como Oribe Peralta y Edson Álvarez, quienes no estaban disponibles por vacaciones, ya se encuentran al 100%  y todo indica que el 'Piojo' los colocará como titulares. 

Atlas, debutó en casa, pero no le pudo regalar goles a su afición, resultando su partido empatado a cero ante Querétaro, un partido en el que Atlas tuvo todo para ganar; fallaron un penal que los podía llevar al frente en el marcador y en los últimos minutos se perdieron de una ocasión muy clara.

Jugadores a Seguir

Roger Martinez | delantero de América. Es el nuevo refuerzo de las 'Águilas'; el delantero ya debutó con un gol en el pasado partido, además dio muy buenas actuaciones en los partidos de pretemporada por Estados Unidos. El Colombiano, ahora, buscará seguir con esa racha de anotaciones y ser el goleador del equipo, para no perder la titularidad.

Juan Pablo Vigón | mediocampista de Atlas. Fue quien mantuvo a todos al filo de la butaca, ya que en los últimos minutos del encuentro hizo un disparo a puerta rival y lo único que lo separó de la anotación fue Tiago Volpi y sin duda el marco que tendrá en esta jornada será una motivación para que busque adelantar a su equipo en el marcador.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor