Puebla FCPuebla FC VAVEL

Bryan Angulo: "Vencimos a un equipo de jerarquía"

El defensor colombiano agradeció al equipo su compromiso tras conseguir los tres puntos ante el cuadro choricero.

Bryan Angulo: "Vencimos a un equipo de jerarquía"
Foto: Vavel México / Gerardo Cano
gerarrd-cano
Por Gerardo Cano

El triunfo que sostuvo el cuadro del Club Puebla ante el equipo de Toluca en el Estadio Cuauhtémoc por marcador de 2-1 dejó a más de un elemento camotero con una gran sonrisa entre los labios.

Para el defensor colombiano del Puebla, Bryan Angulo, el cuadro camotero sacó una gran victoria ante Toluca pues es un rival de mucha jerarquía, además de resaltar la importancia de inicer el torneo con un triunfo en casa y ante la afición.

"La victoria de hoy tiene un gran valor para nosotros, pues es un rival complicado, tiene jugadores de calidad y ante todo supimos enfrentarlos de buena manera para quedarnos con los tres puntos", destacó. 

A su vez, Bryan Angulo reconoció que pese al buen fútbol desempeñado durante los primeros 35 minutos de juego, La Franja tuvo un mal funcionamiento en todo el segundo tiempo asegurando que esto ocurrió por la falta de posesión de balón y con ello, un sufrimiento innecesario.

"Para la segunda parte sufrimos mucho, perdimos muchos balones y nos metimos muy atrás", aseveró. 

Finalmente, el lateral colombiano resaltó que pese a no jugar bien la victoria era necesaria para tomar confianza tras la goleada ante Cruz Azul en la jornada uno.

"Son tres puntos importantísimos, necesitábamos ganar y dar una mejor imagen ante nuestra afición, sabemos que debemos mejorar semana a semana".

El Puebla logró sumar sus primeros tres puntos del Torneo Apertura 2018 y se preparará para visitar al actual campeón del certamen, Santos Laguna el próximo 5 de Agosto en punto de las 18:00 horas en el Territorio Santos Modelo.