Tigres alargó su recha de imbatibilidad en el Volcán y el día de hoy con solitaria anotación de André-Pierre Gignac, se llevó los tres puntos de la segunda fecha para colocarse en la cima del Apertura 2018.

Al término del partido en conferencia de prensa, Jorge Torres Nilo comentó que las circunstancias del partido no fueron las óptimas para desplegar un buen juego: “Gracias a Dios se dio el resultado que era lo que pretendíamos. El partido fue difícil, las circunstancias por el clima no nos dejó hacer un buen espectáculo a ambos equipos como lo hubiéramos querido haber hecho, pero aprovechamos la que tuvimos, se hizo el partido, se manejó el encuentro y se rescató el triunfo”.

Además, destacó la importancia de la victoria en las primeras jornadas: Siempre es bueno corregir cosas cuando se gana, ahora tenemos que mejorar en muchas cuestiones, pero siempre se rescata el esfuerzo del equipo, de cada elemento, aunque si tenemos cosas que seguir mejorando; la mayor parte del partido se manejó correctamente y con eso nos quedamos. Obviamente vamos a corregir las cosas que nos hacen falta y en eso nos vamos a enfocar en la semana”.

El defensor felino resaltó la labor de los atacantes, especialmente del delantero francés: “Siempre es importante que todos nuestros delanteros puedan marcar, incluyendo a André. Siempre vamos a estar contentos sea quien sea que meta el gol porque el esfuerzo mayor lo hace el equipo”.

Asimismo, aseveró que la visita a la capital mexicana la próxima semana, no será nada fácil: “Nosotros hemos visto los partidos que ha tenido Cruz Azul y lo ha hecho bien, pero no nos vamos a confiar en eso porque esperamos al mejor Cruz Azul, lo vamos a organizar mejor en la semana y vamos enfocados a tratar de conseguir esa victoria de visitante”.

De igual forma, Jesús Dueñas recalcó el objetivo de los felinos para este semestre: Nuestra primera meta es sacar todos los puntos como local y mejorar de visitante, ya que el torneo pasado apenas pudimos ganar un partido que fue contra Veracruz. Hoy pudimos sacar los dos partidos de local, ahora a trabajar y corregir los errores que tuvimos”, finalizó el mediocampista.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Hernández
Comunicólogo y apasionado por los deportes. Poder transmitir ideas y noticias que revolucionen al mundo deportivo. Jefe de redacción en Tigres y NFL VAVEL España. Participando en las redacciones de Pumas, América, Atlante, Ascenso MX, fútbol internacional, box, fútbol americano, etc.