Si continúa la productividad de Gignac como lo ha hecho desde que llegó a la institución felina, podría convertirse a corto plazo en el delantero histórico de los Tigres de la UANL, ya que se convirtió recientemente en el segundo mejor goleador de la escuadra universitaria al superar a Lucas Lobos en la cuarta posición con 68 goles y en tercer lugar a Walter Gaitán con 80 goles.

Con las dos anotaciones en las primeras victorias de Tigres en el Apertura 2018, el delantero francés se colocó en el segundo sitio y está a tan sólo 20 anotaciones de igualar lo hecho por el ‘jefe’ Tomas Boy, quien es uno de los máximos referentes de la institución y el cual jugó de la temporada de 1975 hasta 1988.

Por si fuera poco desde el Apertura 2015, André-Pierre Gignac es el mejor goleador de la Liga MX con 71 goles en 124 encuentros, superando por mucho al argentino Mauro Boselli de León y Rogelio Funes Mori de Monterrey.

Asimismo, se ha convertido en el elemento vital para los Tigres en los duelos importantes de liguilla, donde ha colaborado con 20 goles en 30 partidos de la fiesta grande, destacando sus actuaciones en el Apertura 2016 y Clausura 2017, ya que consiguió seis tantos en la misma cantidad de partidos, donde los universitarios derrotaron al América en tanda de penales en el 2016 y, posteriormente, caerían en la final del primer semestre del 2017 ante las Chivas.

No hay duda de que el delantero francés cayó como anillo al dedo al club regiomontano, en la cual ha obtenido un sinfín de títulos y además, es muy querido por la afición felina. Diversos rumores desde su estancia en Tigres lo han colocado en otros equipos, como es el caso reciente del Mónaco, sin embargo, el propio futbolista ha declarado que le gustaría permanecer durante muchos años más en Nuevo León.