El campeón debuta con victoria

Con anotación de Martín Barragán, el cuadro hidrocálido superó a la 'Jaiba Brava'.

El campeón debuta con victoria
(Foto: Fernando Montañez | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

El conjunto de Necaxa comenzó con triunfo su participación en la Copa MX, edición Apertura 2018. Los actuales campeones de la competencia aprovecharon su condición de local para vencer por la mínima diferencia al club de Tampico Madero.

Con muy poco peligro transcurrió el primer tiempo; ambas escuadras generaron solamente una oportunidad. Por los de Tamaulipas, Oscar Manzanarez estuvo cerca de anotar con un cabezazo, mismo que fue contenido por Yosgart Gutiérrez; mientras tanto, por los de Aguascalientes, Facundo Castro no venció en el mano a mano a Jorge Alvarado.

Para la parte complementaria, la tónica del encuentro cambió un poco; cada equipo mejoró y generó más llegadas, sobre todo el local, por conducto de Daniel 'Fideo' Álvarez. Además, con el ingreso de Claudio Riaño, lució más peligroso al ataque.

Antes de llegar a la hora de juego, los comandados por Marcelo Michel Leaño se adelantaron en el marcador con el tanto de Martín Barragán; el atacante mexicano festejó tras rematar de primera intención el gran pase de cabeza por parte de Claudio Riaño.

En la recta final, los dirigidos por Eduardo Fentanes se volcaron al frente, pero no tuvieron contundencia. No hubo tiempo para más, los 'Electricistas' se quedaron con los tres puntos; en la próxima fecha, Necaxa visitará a Pumas, mientras que Tampico descansará.