Tras el buen debut de Vladimir Loroña con el Club Puebla, el defensa mexicano habló con los medios de comunicación sobre cómo ha ido trabajado en este sueño y proceso llamado Primera División

"Gracias a Dios poco a poco se me está dando lo que siempre quise y hay que aprovechar".

Con tan solo tres juegos disputados con el primer equipo de Puebla, dos en Liga y uno en Copa Mx, el defensa poblano sabe que no debe perder el piso y continuar trabajando bien. 

"Creo que eso ya depende de cada uno y mi familia me lo ha inculcado muy bien y hay que seguir igual". 

Asimismo, dejo en claro que Enrique Meza siempre les transmite confianza en antes de cada partido y pese a que no se han dado los resultados como los esperan no ha dejado de confiar en ellos. 

"Lo que hace es que te da mucha confianza y lo que hace uno es salir a darlo todo. Nunca se deja de mejorar y el equipo esta trabajando para eso, para ir partido a partido y hacerlo lo mejor posible".

Para finalizar, Puebla sabe que su próximo duelo del día domingo cuando visiten al actual campeón del fútbol mexicano Santos, será un duelo difícil pero saldrán a darlo todo en el terreno de juego. 

"Va a ser un partido bastante complicado, pero creo que el equipo va a estar bastante bien para lo que venga", finalizó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Magdalena Marín
Reportera de deportes cubiendo a Lobos Buap y Club Puebla | Fútbol Femenil |