Vladimir Loroña: "Poco a poco se me está dando lo que siempre quise"
(Foto: VAVEL | Gerardo Cano)

Vladimir Loroña: "Poco a poco se me está dando lo que siempre quise"

El defensa mexicano expresó que el equipo poblano está trabajando partido a partido para ir mejorando.

magdalena-marin
Magdalena Marín

Tras el buen debut de Vladimir Loroña con el Club Puebla, el defensa mexicano habló con los medios de comunicación sobre cómo ha ido trabajado en este sueño y proceso llamado Primera División

"Gracias a Dios poco a poco se me está dando lo que siempre quise y hay que aprovechar".

Con tan solo tres juegos disputados con el primer equipo de Puebla, dos en Liga y uno en Copa Mx, el defensa poblano sabe que no debe perder el piso y continuar trabajando bien. 

"Creo que eso ya depende de cada uno y mi familia me lo ha inculcado muy bien y hay que seguir igual". 

Asimismo, dejo en claro que Enrique Meza siempre les transmite confianza en antes de cada partido y pese a que no se han dado los resultados como los esperan no ha dejado de confiar en ellos. 

"Lo que hace es que te da mucha confianza y lo que hace uno es salir a darlo todo. Nunca se deja de mejorar y el equipo esta trabajando para eso, para ir partido a partido y hacerlo lo mejor posible".

Para finalizar, Puebla sabe que su próximo duelo del día domingo cuando visiten al actual campeón del fútbol mexicano Santos, será un duelo difícil pero saldrán a darlo todo en el terreno de juego. 

"Va a ser un partido bastante complicado, pero creo que el equipo va a estar bastante bien para lo que venga", finalizó. 

VAVEL Logo