El empate sobre la hora que obutvo el cuadro de Xolos de Tijuana ante el Club León en casa provocó que diversos elementos fronterizos mostraran una cara agridulce. 

Uno de los jugadores claves en este juego fue el guardameta canino Gibrán Lajud, quien mencionó que el arbitraje es un factor independiente y que al menos desde su punto de vista, no hablaría de ese tema.  

"Del arbitraje no voy a decir nada, tuvimos un segundo tiempo rescatable sobre todo en la actitud, sabemos que así es Tijuana y nos habíamos planteado un juego así", consideró.

Para Gibrán Lajud, el juego tuvo buenos lapsos; sin embargo, la reacción tuvo que llegar cuando la situación se complicaba para el xolaje cuando se quedaron con diez elementos. 

"Considero que regalamos el rpimer timepo o que dejamos de hacer muchas cosas; no podemos perder la actitud en ningún momento. A pesar de tener un hombre menos siempre mostramos la actitud de querer ganar el encuentro". 

El portero xoloitzcuintle afirmó que el equipo debe trabajar de manera constante durante todo el juego y no sólo una parte destacando que el primer tiempo jugaron por debajo de su nivel. 

"Nuestro primer tiempo no nos dejó nada contentos, los 90 minutos tenían que ser intensos, regalamos el primer tiempo y nos dimos cuenta de eso", explicó. 

Por otro lado, Gibrán Lajud aseguró que el punto obtenido en el Mictlán no es malo; sin embargo, afirmó que el equipo debe adaptarse cuando la estrategia cambia por completo con una explusión.

"Rescatamos un punto que al final nos ayuda a sumar. Nosotros planeamos un juego toda la semana y una expulsión te cambia absolutamente todo y en el momento tienes que adaptarte, adelante se juntaron se entendieron y logramos el empate", finalizó. 

Xolos de Tijuana juega este martes ante el cuadro de Toluca en la tercera jornada de la Copa MX.