Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Previa Cruz Azul vs Atlas: mantener el paso

Miércoles 08 de agosto; 19:00 hrs // Jornada 3 de la Copa Mx Apertura 2018 // Estadio Azteca // Árbitro: Jorge Isaac Rojas // Transmiten: TDN y VAVEL.com // La Máquina buscará mantener el paso perfecto en este inicio de temporada, una victoria los acerca al boleto para Octavos de Final.

Previa Cruz Azul vs Atlas: mantener el paso
Montaje: VAVEL.
jcfeliix
Por Julio César Félix

El Estadio Azteca se vestirá de gala para volver a tener a Cruz Azul como local en la Copa MX, esto en el duelo por la tercera jornada del circuito copero ante Atlas de Guadalajara, que se desarrollará el próximo miércoles 8 de agosto en punto de las 19:00 horas.

Los caminos de ambos han sido totalmente diferentes en este arranque de temporada, mientras los celestes han ganado absolutamente todos sus partidos, los rojinegros solo han logrado sumar un punto en los dos campeonatos.

¿Cómo llegan?

Triunfo, triunfo, triunfo y triunfo. Así ha sido el paso celeste en el Apertura 2018, en Liga no ha recibido ningún gol y han anotado cinco tantos, mientras que en el único partido de Copa, dejaron ir dos veces la ventaja, aunque al final se adjudicaron la victoria. La Máquina se reforzó bien y lo ha demostrado, hechos por lo cual, una vez más, la afición luce ilusionada.

Dos derrotas en Liga y una más en Copa es el saldo de Atlas, además de un empate en el certamen liguero. Solo han podido marcar un gol en esos cuatro partidos y fue en la derrota ante Zacatepec por el torneo de Copa; en total, han recibido ocho goles. Los procesos con plantillas jóvenes son complicados, y es el estrago que actualmente vive el rojinegro.

Jugadores a seguir

Milton Caraglio: Tras perderse los dos partidos de la semana pasada por una lesión, el atacante regresó a los entrenamientos y estará disponible para el segundo partido de Copa. El argentino ha marcado un gol en 135 minutos disputados.

Foto: Héctor Vivas
Foto: Héctor Vivas

Lorenzo Reyes: Titular en los tres partidos de Liga, pero su expulsión en el último de ellos hace más probable que aparezca en el once de este partido. El contención logra ganar los balones divididos y ha completado el 89% de sus pases.