Previa Tigres - Cafetaleros: por la primera victoria felina del certamen

Miércoles 08 de agosto 2018; 19:00 hrs // Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2018 // Estadio Universitario // Arbitro: Mario Humberto Vargas Mata // Transmite: Izzi // El volcán será testigo del duelo entre Tigres y Cafetaleros, un duelo en el que los universitarios buscan su primera victoria en Copa MX.

Previa Tigres - Cafetaleros: por la primera victoria felina del certamen
Foto: Carlos Ruiz VAVEL
fer-alejo
Por Fer Alejo

Tigres y Tapachula se enfrentan este miércoles en el Estadio Universitario, ambos equipos buscarán la primera victoria dentro del actual certamen. Los regiomontanos saldrán con todo al campo, pues figuran como último lugar de su grupo y una derrota más los podría dejar fuera del torneo.

¿Cómo llegan?

Los universitarios buscan recuperarse de la derrota sufrida en el primer partido del torneo, ya que cayeron en calidad de visitante frente al Atlético San Luis por un marcador de 2-1. Por otro lado, el cuadro dirigido por Ricardo Ferreti viene de sufrir una dolorosa caída en liga contra Cruz Azul en el Estadio Azteca 1-0.

Si Tigres tropieza nuevamente, las opciones de avanzar a la siguiente ronda del certamen de Copa MX serán más complicadas, debido a que se encuentran en ultimo lugar del Grupo 9 con 0 unidades.

Por otra parte, Cafetaleros ha tenido un inicio discreto dentro de la Liga de Ascenso MX, de los nueve puntos que se han disputado en tres partidos, solo han logrado sumar dos. Mientras que en Copa MX consiguió un punto en su debut contra el Atlético San Luis.

Si Tapachula gana, igualaría los 4 puntos que tienen actualmente los potosinos manteniendo momentáneamente la segunda posición del grupo y dejaría a los felinos en el fondo de la tabla sin ninguna unidad.

Atentos a:

Israel Jiménez

El jugador mexicano es una de las piezas fundamentales en la defensa del cuadro dirigido por Ferreti, participó los 90 minutos en la derrota 2-1 en su visita al Alfonso Lastras.

Foto: Multimedios
Foto: Multimedios

Mario Ortiz

El centro delantero fue titular en el primer partido de Tapachula en Copa MX y gracias a su anotación de último minuto frente a Atlético San Luis, su equipo pudo sacar el empate.

El choque entre estas dos escuadras promete espectáculo, tanto universitarios como chiapanecos desean pasar a la siguiente fase del torneo de Copa MX.

Foto: YouTube
Foto: YouTube