Sebastián Córdova: "A buscar el campeonato, ¿por qué no?"

El joven mediocampista apenas hizo su debut en Liga MX el sábado pasado frente a Lobos BUAP.

Sebastián Córdova: "A buscar el campeonato, ¿por qué no?"
(Foto: Club Necaxa)

Después de tres fechas, Necaxa se ubica en el séptimo puesto de la tabla general, con seis puntos. El equipo de M. M. Leaño se armó con muchos jóvenes tras la salida de jugadores importantes y uno de ellos es Francisco Sebastián Córdoba, volante ofensivo de 21 años

El seleccionado Sub-21 se presentó ante los medios para hablar sobre el arranque del equipo y su próximo encuentro: “Llevamos buen paso, la verdad estamos pensando en ganar cada partido, así que ya estamos pensando en Morelia y en sacar los tres puntos allá”.

A pesar de ser la tercera mejor ofensiva con seis goles a favor, Córdova considera que deben seguir trabajando en la definición: “Lo que estamos corrigiendo es más bien la presión y tratar de liquidarlos, ser contundentes más que nada”.

Respecto a sus primeros 15 minutos como jugador de primera división en el encuentro frente a Lobos, el ex-americanista se mostró sumamente agradecido: “Muy feliz, me sentí motivado, fue mi debut en Liga, entonces me sentí muy motivado y muy feliz de salir a la cancha”.

Finalmente, hizo énfasis en la importancia de volver como jugador a su tierra natal y aseguró que buscará hacer historia con Necaxa: “Me siento muy a gusto, muy feliz de que estoy aquí con mi familia y a buscar el campeonato, por qué no”.