Tras finalizar el encuentro de la jornada 5 de la LigaMX Femenil, en donde el representativo de Puebla FC cayó dos goles a uno ante Toluca Femenil, Rogelio Martínez DT del equipo mencionó que el resultado influye mucho en la falta de experiencia con la que cuentan sus jugadoras ya que de ir ganando el encuentro tuvieron les remontaron en minutos. 

"Creo que si estamos compitiendo, tras es así que los marcadores son muy apretados siento que la diferencia es esa falta de experiencia que necesitan las jugadoras ir formándose ya que tenemos ventaja y en esta ocasión nos dan la vuelta con dos pelotas que en equivocaciones defensivas, pero siento que esa falta de experiencia es la que nos ha dado de alguna manera la diferencia del porque no se nos ha dado los resultados que esperábamos". 

Sobre la jugadora, Ariadna Martínez quien salió del encuentro por lesión el reporte médico es que tiene un esguince de rodilla y no estará en las canchas por quince días. Y respecto a la lateral Karla Saavedra que también se encuentra lesionada mencionó que pronto estrpa de regreso.

"Tiene un esguince de rodilla y se va a llevar quince días su recuperación, no estará para nuestros próximos dos partidos. Ella también tuvo un esguince de rodilla en un entrenamiento y esperemos que también ya se reincorpore con nosotros ya la siguiente semana". 
Respecto a que los juegos de Puebla Femenil ya se jugaran en el Estadio Cuauhtémoc, el timonel de las "franjitas" no considera que la cancha del estadio sea el factor que les ha pesado a sus jugadoras para no obtener los resultados. 
"No, no lo creo así, es una cancha en la que no estamos entrenando, pero no creo que sea el factor determinante para los resultados yo siento y vuelvo a repetir que las chicas tienen que ir tomando experiencia en los partidos, nos toco en el inicio de esta competencia equipos más fuertes y no estamos sacando los resultados que esperábamos, porque todos los quisiéramos triunfos pero estamos haciendo un buen papel y poco a poco se va a ir mejorando, queremos estar entre los cuatro equipos que califiquen a liguilla" Finalizó. 
VAVEL Logo
Sobre el autor
Magdalena Marín
Reportera de deportes cubiendo a Lobos Buap y Club Puebla | Fútbol Femenil |