Brian Fernández, delantero de Necaxa, dijo algunas palabras sobre su pasado juego ante Morelia y mencionó que quieren darle otra alegría a su afición, en el próximo duelo de Liga Bancomer MX, frente a Puebla en la cancha del Estadio Victoria. 

“Nosotros trabajamos para ir a buscar un resultado fuera, pero bueno, esto lo vamos a sacar adelante todos juntos con trabajo, trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo para ganar y volver a meternos en competencia, ojalá podamos hacer un gran partido y dejar satisfecha a nuestra gente”. 

El atacante albirrojo expresó que se tiene que dejar atrás el juego contra Monarcas y enfocarse en lo que sigue: Dar vuelta a la página y mentalizarnos en los partidos que vienen, siempre tenemos revancha, nos quedan partidos muy importantes, ojalá podamos sacar la mayor cantidad de puntos para poder estar arriba y pelear grandes cosas que es lo que queremos, nos preparamos para eso, nos molesta cada derrota porque no somos esa clase de equipo que se ha mostrado en esas derrotas, hay que seguir esforzándonos”. 

El argentino aseguró sentirse bien y tener aún mas para mostrar, por lo cual, está trabajando para lograrlo: La verdad que me siento bien, con ganas de seguir esforzándome, dar el máximo, sé que todavía puedo dar mucho más porque creo en mí, creo en el jugador que soy, siempre me exijo y trato de trabajar para llegar a un nivel grande y dejar una buena imagen, más que nada ayudar al equipo”. 

Asimismo, destacó su ataque y la forma en que el equipo encara los encuentros: Veo a un equipo con ganas de salir adelante, de marcar y atacar bien, creo que lo hacemos bien, pero algunas veces también es mérito del rival, que hace las cosas bien y encuentra espacios para sus goles, pero nosotros tenemos que meter las que tenemos, solamente nos falta afinar la última decisión”. 

Para finalizar, afirmó que están muy unidos y se apoyan entre todos, por lo que así buscarán sumar resultados positivos: "Obviamente molesta cuando nos hacen goles, pero es todo en conjunto, si nos hacen un gol, nos lo hacen a todos, no solamente porque los defensores fallan, sino que quizás nosotros adelante no tapamos bien los espacios, pero esto es trabajo tras trabajo, de esforzarnos todos al máximo. Si andamos mal atrás, también adelante porque todos somos un equipo y estamos todos metidos en la misma bolsa, así que buscaremos la forma de ajustar todos juntos”.