En el duelo correspondiente a la fecha 4 en el Estadio Universitario, los Tigres con anotaciones de Damián Torres, Javier Aquino, Eduardo Vargas y Enner Valencia golearon 5-1 al Atlético San Luis, consiguiendo su primera victoria en el torneo de Copa MX.

Para los universitarios era de vital importancia conseguir un triunfo pues de lo contrario se estarían despidiendo del certamen.

Damián Torres fue el encargado de poner a los locales arriba en el marcador, al 14' en una jugada dentro del área recibió un pase de Enner Valencia y se perfiló para mandarlo al fondo.

Tigres dominaba el encuentro y al minuto 37 llegó el segundo a cuenta de Javier Aquino, quien desde fuera del área mandó un potente disparo mandando el esférico al ángulo de la portería, imposible para Roberto Salcedo.

Los potosinos no bajaban los brazos, sin embargo, los disparos de media distancia y las jugadas colectivas no lograban ser concretadas.

Para las últimos minutos del primer lapso, Eduardo Vargas aumentó la ventaja, ya que sacó un tiro cruzado dentro del área y mandó el balón al fondo de las redes. Tigres se iba al descanso ganando 3-0.

Iniciando la parte complementaria, los dirigidos por Alfonso Sosa se fueron al frente, el estratega movió sus fichas y al 62' se vio recompensado, Juan Portales les daba esperanza a los visitantes.

Para el minuto 78' Edu Vargas marcaba doblete, el portero había logrado rechazar pero Vargas logró rematar el balón justo en la línea final para sentenciar el 4-1.

Las emociones no acabaron ahí, de último minuto Enner Valencia clavó el quinto, se quitó la marca de los defensores y desde los linderos del área sacó un disparo que terminó en el fondo de las redes.

Tigres logra derrotar al Atlético San Luis y suma sus primeros 3 puntos en Copa MX, llegando a 4 unidades mismas que tiene el cuadro potosino.