El Atlético de San Luis inició la reforestación del Camino a La Presa
Foto: María Luisa Chagoya

El Atlético de San Luis inició la reforestación del Camino a La Presa

Con plantel completo, administrativos, directivos y junto al Ayuntamiento de San Luis Potosí, el conjunto potosino inició con la reforestación del Camino a La Presa.

marialuisachagoya
María Luisa Chagoya

El Atlético de San Luis llevó a cabo su segundo entrenamiento de la semana, momentos en los que realizaron futbol en espacio reducido, preparando ya el partido de la jornada siete, donde habrán de visitar a los de Juárez.

Al finalizar la práctica, ante los medios de comunicación, invitados especiales y en conjunto con el Ayuntamiento de San Luis Potosí, el Atlético de San Luis, encabezado por Alberto Marrero y Alfonso Sosa, dieron la bienvenida a las autoridades municipales para luego comenzar la plantación de cien árboles, algunos dentro de las instalaciones de entrenamiento del equipo potosino y el resto por todo el Camino a La Presa.

Los primeros en plantar algunos árboles fueron los jugadores del equipo potosino, seguidos por las autoridades y los altos mandos del Atlético de San  Luis, siguiendo con todo el camino de entrada a La Presa, con esto sigue el trabajo de la campaña Potosinos en Acción, donde se busca sumar en pro de la sociedad de San Luis Potosí.

Se debe mencionar que Potosinos en Acción hace un par de semanas recaudó útiles escolares para los que menos tienen y fueron designados a la población de Armadillo de los Infante, siguiendo por donar la mitad de la siguiente taquilla, donde los pupilos de Sosa recibirán a los Cafetaleros y las instituciones de adultos mayores que se inscriban podrán asistir al partido y recibir parte de los recaudado.